fbpx
Erika Sanz

ERIKA SANZ

Bailarina, actriz y creadora de Booty Shape Movement.

En 2001 debutó en televisión con Un paso adelante, una serie que marcó un antes y un después en el mundo de la danza, donde compartió protagonismo con Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz – y que posteriormente se llegó a emitir en más de 60 países.

Una carrera como actriz que continuó con series como Águila Roja, Aída, Cuenta atrás, Mis adorables vecinos, SMS o Conquistadores. Pero que también combinó con teatro en 5 mujeres con el mismo vestido, de Celia León y Sé infiel y no mires con quién, de Pilar Massa.

Como bailarina formó parte de la compañía Lokomamia durante 6 años, ha bailado en los Billboard Latin Music Awards y ha continuado su formación en escuelas como Debbie Reynols Studio y Edge Performing Arts Center en Los Ángeles, Academia de danza EDA en Madrid y Pineapple Studio en Londres.

Su aproximación al fitness surgió porque además de ballet clásico y jazz, con 14 años comenzó a combinarlo con entrenamiento de musculación. Fue en el gimnasio donde descubrió otros estilos de danza como Hip Hop y Latino – y donde se especializó en la formación de este tipo de baile para monitores de aerobic.

Ahora, ha querido fusionar lo mejor de la danza con el fitness creando Booty Shape Movement. Un entrenamiento global que integra ejercicios de tonificación dentro de una coreografía, que se actualiza mensualmente y que estará disponible en centros autorizados.