LOGO-BOOTY-SHAPE-MOVEMENT
O accede para acceder a tus cursos comprados

Booty Shape Movement es un programa de entrenamiento. Una clase colectiva de 50 minutos que combina lo mejor de la danza con el fitness. Un nuevo estilo de ejercicio físico con el que disfrutar de toda la energía y creatividad del baile a través de una coreografía que integra ejercicios de fuerza como un movimiento más.

Introducción

Booty Shape Movement es un programa de entrenamiento lúdico recreativo. Unaclase colectiva de 50 minutos que combina lo mejor de la danza con el fitness.

Lecciones

¿Qué es Booty Shape Movement? ¿Qué partes del cuerpo se trabajan en Booty Shape Movement? Videos formación 1

Fundamentos

Metodología y desarrollo de una clase: Aspectos fundamentales

La metodología en una clase de Booty Shape Movement se refiere a la estrategia yel enfoque utilizados para diseñar e impartir la clase, con el objetivo de mejorar elentendimiento y aprendizaje de los alumnos.Para llevar a cabo esta estrategia en una clase, hay que conocer y manejarcorrectamente las herramientas imprescindibles que forman este patrón.

Lecciones

La música ¿Qué son los BPM? Sistema de enseñanza Estructura de una clase Videos formación 2

Motivación y Comunicación

La motivación y la comunicación efectiva son aspectos clave para un instructorexitoso. Es esencial para mantener a los alumnos comprometidos y dispuestos aesforzarse al máximo.

Lecciones

Estrategias para la Motivación Comunicación Efectiva Fomento del Trabajo en Equipo Al comienzo de la clase Para finalizar la clase Videos formación 3

Sistema muscular y ejercicios comunes

Material de trabajo y coreografías

EXAMENES

 

Ir al contenido