PREGUNTAS FRECUENTES

No te quedes con ninguna duda, si después de leer estas faqs, te queda alguna duda o te gustaría consultarnos algo, puedes escribir a hola@bootyshapemovement.com

¿Qué es exactamente Booty Shape Movement?

Es una disciplina fitness que combina baile y ejercicios de tonificación principalmente de glúteo y piernas, integrados dentro de una misma coreografía. Cada ejercicio forma parte de la coreografía como un paso más de baile.

¿Cada cuanto tiempo cambia la coreografía?

La coreografía cambia cada 15 días, para ser exactos cada día 1 y 16 del mes, empezamos una nueva.

¿Cómo es la estructura de una clase?

Empezamos con un calentamiento de unos 5 o 10 minutos, después pasamos a la parte principal, donde, de forma progresiva se irán explicando y añadiendo los movimientos hasta completar una
coreografía. En cada clase aprendemos una sola coreografía, así que tendrás que usar tu concentración y memoria para aprenderla. Finalizamos la sesión con una fase de vuelta a la calma y estiramientos.

¿Puedo ir a una clase de Booty Shape Movement si nunca he bailado?

¡Por supuesto! No importa que nunca hayas bailado porque la combinación con los ejercicios hace que seguir una clase, sea mucho más sencillo.

¿Es para todas las edades?

Sí, porque no, pero hay que ser conscientes de que es una clase donde se necesita  bastante energía. Si todavía no la tienes, no pasa nada, puedes ir adquiríendola con el tiempo.

¿Qué beneficios obtengo en una clase?

A parte del trabajo cardiovascular que adquieres con el baile y con el que  quemarás desde 500 calorías, trabajas a nivel muscular, dándole más énfasis en glúteo y piernas. Harás más de 100 sentadillas en una clase, sin darte cuenta, con las que conseguirás un cuerpo más esbelto y tonificado.

¿Necesito tener alguna formación previa para ser instructor?

Impartir clases de Booty Shape Movement no es tarea fácil, necesitas unas habilidades específicas que obtendrás en la formación. Si ya cuentas con el título de monitor polivalente o has sido bailarín o bailarina, será mucho más sencillo para ti.